English Francais Deutsch Español Português Italiano ÀãááÚØÙ Arabic Polski Nederlands Crotine Ukrain
English French German Spanish Portuguese Italian Russian Arabic Polish Dutch Turkey Ukrain
Windsor Windsor fl912 proveedor de motores de Windsor  de la India
(ISO : 9001-2008)
Productos
Motor
De transmisión
Las piezas del motor
Hidráulica partes
Suspensión a las partes
Directivo de las partes
Partes eléctricas
Body Parts
Varios
windsor@windsorauto.com
Inicio Compañía Productos Calidad Mapa del sitio

Empresa Breve

Windsor Exports

Windsor es uno de los principales proveedor de piezas de repuesto, componentes y conjuntos para la aplicación de automoción, con una vasta red de ventas en muchos mercados en África y América del Sur.

Windsor fue fundada a principios de 1996 con el deseo de poner a disposición de clase mundial de recambio las piezas del motor que se producen en la India. Nuestro objetivo, aunque difícil, fue claramente definido. Para cualquier requisito en el extranjero de nuestro objetivo es lograr la calidad, acabado y embalaje estándar de las mejores marcas disponibles en ese mercado. Estamos Tran secuencias de comandos del producto a través de la metalurgia, proceso de fabricación, etc tratamiento para soportar los ensayos necesarios para cada tema. Hemos completado el producto con mejor detalle, tales como códigos de barras. TODO ESTO! para dar el nombre de nuestro producto "WINDSOR", pero al asequible precio de mercado secundario. Los resultados fueron satisfactorios. En un corto espacio de tiempo de nuestros productos han sido reconocidos como de la más alta calidad procedentes de la India y, de hecho, no muy lejos de los mejores del mundo de marcas. Nuestros esfuerzos son para hacer una serie original caro entre las partes y piezas de recambio baratas ..

Como proveedor de piezas de repuesto del motor de la India. Las de Windsor es un nombre respetable en la comunidad proveedor en la India. Nos principal proveedor de la Luz de Ingeniería de mercancías que incluyen Auto Partes y Piezas de repuesto de automóviles. Nuestra gama de Tractor Parts incluye repuestos para motor Piezas de repuesto, Massey Ferguson, motor de Piezas de Repuesto. Rango de Repuestos Motor de motor incluye piezas de repuesto, Perkins, Lombardini y repuestos para motores de piezas de repuesto. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos adaptados específicamente para los mercados de ultramar sobre la base de especificaciones - Muestras - los planos proporcionados por nuestros clientes. Somos tal vez la 1 ª Co y sólo en la India se han desarrollado a más de 500 temas para un motor de Piezas de Repuesto de alemán y rumano que, Recién en un período de 4 años ..

Copyright © 2014-2015 | Windsor | Todos los Derechos Reservados
Reacción | Listado de Productos | Vínculo | Email |Contáctenos